El cementerio de las ideas que un día rebosaron en las mentes despiertas de los hombres esta atestado de lapidas antiquísimas, corroídas por el tiempo y casi enterradas completamente por la erosión pues las lluvias había arrastrado durante décadas la tierra de las altas montañas hasta el lugar donde las lágrimas de sangre eran habituales en otras épocas, donde yacían los restos de las ilusiones, las esperanzas, las fuerzas y el amor. Hojas secas por doquier caídas de los altos arboles que ahora dominaban el paisaje, tumbas quebradas por el tiempo, llenas de moho y colores mugrientos, letras ya disipadas entre las cicratices del tiempo y ni tan siquiera un solo llanto que las acompañara. Un lugar sombrío, casi blanquecino por la niebla. Triste, silencioso, solitario...
¿Por que ya nadie llora en este lugar?, ¿por que ya nada es enterrado por aquí?, las ideas simplemente se extinguieron para la perpetuidad, es por eso que los cementerios ahora están vacíos, pues no hay nada que enterrar en ellos.
domingo, 27 de septiembre de 2009
Cementerio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
O___________________________________________O
ResponderEliminarme encantaa (LL)
estaaa wapsimo te superas tioo xD
ResponderEliminarHola Primerodemayo.
ResponderEliminarAntes de nada, agradecerte la visita a mi casa.
Quisiera comentarte algo. Desde hace algún tiempo utilizo el motor de google "Chrome" como buscador habitual. Al leer tu comentario, visite tu casa y me encontré lo siguiente:
1º No tenía sidebar
2º El blog terminaba con un título "restos de una civilización". Pinché en el título pero, el post estaba vacio
Me extraño mucho por lo qué realice una nueva visita, esta vez a través de "Firefox" y ahí, si estaba todo lo habitual, incluido el enlace a entradas más antiguas.
Te lo comento por si le quieres echar un vistazo y buscar el fallo que impide, aparecer la totalidad de tu blog en el Chrome.
Seguimos.
Fantástico relato, me gusta ser muy sincero. Quizás sea un defecto de la vieja escuela.
No me resultaría extraño que en este cementerio, se encuentre algún borrador creado por mí.
Te visitaré a menudo.
Nos leemos en la red.
Aun entre sombras se distingue las letras
ResponderEliminarde las cuales algunas han sido desechadas en esas veijas penas narradas
cementerio de aplabras sueltas envenenadas.
Un honor leerte y conocerte, con tu permiso volveré a visitarte.
saluditos desde la distancia que nunca es mucha con palabras.
Un gusto leerte, te dejo un beso cuidate.
ResponderEliminarGracias por tu visita y comentario!!
ResponderEliminarMe gusta esto que leí, yo creo que las ideas no mueren quedan para que otros las sigan así como recordamos a los que las crearon e inspiran nuevas.Mejor que nada esté enterrado ni lo bueno no lo malo todo a luz así se ve mejor.
Cariños
Noe
Siempre que entro en un cementerio me invade una gran curiosidad, y me pongo a leer las lápidas, ver en qué fecha y con qué edad murió la gente, cómo está adornada cada tumba... Lo malo es que, con el paso de los años, serán otros los que examinen mi tumba... (espero que sea dentro de mucho, jeje).
ResponderEliminarEs una lástima que, con la moda de incinerar a la gente, los cementerios pronto comenzarán a extinguirse. Si lo único que queda de nosotros aquí al morir es el cementerio, cuando desaparezcan ya no quedará nada.
Saludos!!