sábado, 25 de julio de 2009

Mundo Negro

En el mundo de los mudos, de los ciegos, de la mentira, la ignorancia, la sodomía, el odio, el vacío, la infelicidad, la voracidad, el consumismo, el rencor, la avaricia, el narcisismo, el autoengaño, la conformidad... En el mundo de los finales infelices, los finales con la muerte en vida.

En el mundo de la oscuridad absoluta malvivo yo... malvivo rodeado por seres sin personalidad, adoctrinados cual basura en vertederos de ideas falsas, de estéticas autoimpuestas, de drogas, escapadas mentales por sustancias sucias, vivo en el absurdo infinito a la espera de una ilusión que me de ganas de sobrevivir un día mas, de luchar por un futuro negro en el que no creo.

Hace tiempo que deje de soñar con la felicidad, la realidad me a echo despertar a base de golpe tras golpe, de esos que no dejan heridas, de los que de verdad hacen daño, de los que lastiman. Decepción tras decepción me a mostrado la real condición humana, y cada día contemplo con mas cariño el asco vomitivo que Grenuelle sentía por las personas de la vieja Paris pútrida, reflejo mismo de la también putrefacta sociedad que soporto mientras me quemo cada segundo de mi jodida existencia.

Tocando tan a menudo el fondo del pozo que allí mi presencia es continua, como una psicofonía perpetua, mi verdadero hábitat. Entre las miserias de mi vida, mi penosas vivencias, mis alcoholimetras noches, entre mis falsas sonrisas, la gente que me rodea, las llamadas de auxilio no escuchadas, entre la desesperación por salir del negro y profundo agujero solo veo una silueta lejana de la persona destinada a liberarme de la locura, la autodestrucción, el violento destino, solo una, oscura y distante figura que me llama incesantemente, solo una que no distingo exactamente.

Una silueta y un susurro triste, agónico... un susurro saliente de mi garganta rota de los gritos lanzados a todos los habitantes de la tierra, victima de mi odio infinito y mi rencor eternizado, de mis cuantiosas enfermedades mentales que van tomando mi alma por completo sumiéndolas en la pasividad, retrasando la velocidad a la que mi corazón bombea la sangre que me ahoga.

Creo que se acerca el fin de la mentira, el comienzo de la verdad y quiero tomar la mano de esa silueta para llevarla con migo, quiero ser libre de mi mismo y cuantos me rodean, quiero respirar oxigeno de verdad por primera vez en mi vida, quiero desengañarme completamente, quiero saber hasta el punto que mi odio puede crecer y hacerme vencer tantísima frustración, pero antes necesito saber quien se esconde tras esa figura, necesito saberlo como la propia libertad suprema... ¿eres tu?

3 comentarios:

  1. muy lindo todo chaval!
    interesante, aqui va tu primer comentario =)
    un beso desde argentina
    jazmin.alonzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. este me ha molao! ^^ lo que.. no deberias verlo todo tan oscuro.. la luz llegara algun dia que las cosas no pueden irte mal por siempre.. se tropieza y se cae y te vuelves a levantar.. pa volver a tropezar etc.. la vida es asi.. sino seria muy aburrida no crees? no hay cosas buenas sin cosas malas! xd enga cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. se sale amore me encanta tu blog e la caña wapsimos sabes lo mucho ke te kieroo verdad ere un gran amigoo!!!!! besitosss noo dejes de escribir nunca ee xD

    ResponderEliminar