sábado, 31 de octubre de 2009

Rendición

Las bestias te acechan en tu inmensa penumbra y te has sometido a la pena y la desdicha absoluta, por fin decidiste que no lo podías soportar más, es el día en que termina el espectáculo dantesco de tu vida y caminas en el sendero oscuro de los anti-todo hacia el macabro precipicio que pondrá fin a toda esta locura.

Te has unido al lento caminar de la cola que se precipita en el abismo junto a miles de otras almas malditas, sin creer en esperanzas que ya no existen, sin maldad ni bondad, solo sombras que se tiran a los brazos de la muerte.

Paisaje oscuro inexpresivo del que nadie se percata, solo cabezas gachas y lágrimas vacías, sin sentido, rendidos. Ärboles sin su verdor característico, de negras maderas, flores sin pétalos, marchitas, ocres malditos, hipocresía, absolutismo, incoherencia, terquedad, heridas de muerte.

Cuanto más te acercas tu vida carece más de sentido, desperdiciándola en silencio asumiendo la irrealidad, así cuando al final miras al vacío, justo antes de lanzarte al suicidio un grito desgarrador acompañando a tu lamento inagotable te empuja al fin.

-No saltes, no saltes, por favor no saltes, lucha, grita, blasfema, odia, pero vive, sin rendición, sufre, llora pero levanta la cabeza, trincha con fuerza los dientes, mata, golpea, desahógate, usa la violencia, no importa que hagas, pero sal adelante, coje mi mano, yo no te soltare, pero no saltes, no saltes te pido, no saltes o me arrastraras con tigo y te prometo que yo no me dejare caer, venceré a la gravedad y si es preciso desgarrare los músculos de mi espalda para que me broten alas con las que sobrevolaré el pesar de los caídos, te sacare de allí volando y te llevare al cielo mismo donde todo es azul y hermoso, aprieta fuerte mi mano mírame a mis ojos negros y caminemos juntos contra la corriente.

6 comentarios:

  1. gracias necesitaba leer algo asi, muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hay que evitar siempre las colas, sobre todo si son para practicar el horrible deporte del suicidio. Sólo los borregos se despeñan siguiendo al más descerebrado.
    Si nadas contracorriente encontrarás menos gente en el camino y podrás poner en práctica el dicho: "Mejor solo que mal "acompañao"

    No obstante la imagen del personal deprimido esperando para saltar es muy futurista y da mucho juego literario.
    Salud y revolución.

    ResponderEliminar
  3. Es doloroso saber que hay gente que esta al borde del precipicio... espero que no caiga nadie.
    Buena entrada, gracias por esa ayuda...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. creo q me he sentido cerca de ese precipicio, aunq no a habido algo lo suficientemente fuerte para q me lleve hasta él...

    poco esperanzada y cítrica, pero majestuosa entrada, me agrado...

    BONNE LUNE !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces flaqueamos y cruzamos esa linea,pensando q es la mejor forma para huir de todo.

    Buen escrito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. !!!Creo que en momentos de sobra me he sentido así... a pesar de mis 21 años... pero siempre hay alguien que tiende su mano para apoyarte!!!

    Perfecta entrada de blog...

    bye ;)

    ResponderEliminar