jueves, 7 de octubre de 2010

Yo estuve aquí

¿Nunca habéis sentido ese odio incontrolable que te devora por dentro, ese mismo odio que te vuelve totalmente impotente, que te va consumiendo poco a poco, dispuesto a matar o morir y sacrificar lo mas preciado solo por un momento de justicia, de respuesta o de violencia?

Noto como de mis entrañas crece un fuego inextinguible que me atormenta a cada nueva noticia, cada echo, historia, cada robo... cada injusticia se acumula en lo más hondo de mi ser y me infecta. Como si de un virus se tratase me va devorando y creando un malestar tan odioso a su vez, que termino perdido entre mis típicos discursos enaltecidos y casi caóticos de acción, de respuesta, cólera y si, insisto, también violencia. ¿Que otra cosa puedo hacer ante aquel que me tacha sin conocerme de criminal no solo a mi, si no también a mis seres queridos, mis amigos o a completos desconocidos?, ¿que cosa puedo hacer si no tengo la opción de poder expresarme ante aquel que decide por mi vida, lo que esta bien, lo que esta mal, a quien defender y a quien atacar?.

Basta de mirar hacía otro lado, basta de ceder... basta de representantes políticos que solo sirven para defender a una minoría de locos bufones en el detrimento de todo un pueblo sediento de cultura. Hace tiempo me cansé de ser tachado de criminal, me cansé de escuchar las mismas mentiras y acusaciones, de ver los mismos anuncios, me cansé de ver las manifestaciones vacías, me cansé de los monopolios abusivos, de los chantajes de las corporaciones norteamericanas, me cansé de ser un ciudadano europeo a las ordenes de leyes de otro continente.

Necesito organización, necesito iniciativas, respuestas, alternativas, necesito conocimiento, capacidad, necesito compromiso, defensa de nuestros propios derechos, necesito vociferar contra aquellos que se lamentan cual pobres mendigos mientras compran palacios, de esos que nos llaman ladrones mientras se cuelan en bodas, roban en conciertos benéficos o denuncian fiestas de barrios pequeños.

Necesito no sentirme el único consumido por el odio irracional, natural por otro lado que han engendrado en mi ser.

Necesito dar a conocer... Musicleft, Creative Commons, Manzana Mécanica, Jamendo, eXgae, The Pirate Bay, Rojadirecta, Yahorake

Pero un día, de entre la nada surgió una pequeña esperanza

6/7 de Octubre del año 2010, yo estuve aquí




7 comentarios:

  1. a que peliculon!!
    la tengo en dvd muy buena!!!
    su significado pesa muy fuerte
    tambien me he sentido asi
    supongo q se dice "estuve ahi"...

    gracias por tu coment!! si yo tambien deseo q la gorda no se me vaya me acompaño toda mi niñez!!

    ResponderEliminar
  2. Esta gente merecen q se les parta las piernas!tanto canon y tanto polla!ladrones de corbata.
    PD: La entrada muy wapa, cabreado lo haces mejor, xD. Besitos wapo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo! Pero una situación tan abusiva y a la vez ridícula es insostenible, al final se les acabrá el chollo!

    ResponderEliminar
  4. Lo que es interesante es tu primera entrada.
    ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. WWW.LEYCOSMICA.ORG
    BUSCAMOS MIEMBROS PARA EL PROYECTO ARTEMIS con las siguientes características:
    Personas despiertas o en proceso de despertar.
    Sinceras consigo mismas y con capacidad de comprender
    Gente que crea en el amor

    Más información en www.leycosmica.org

    ResponderEliminar
  6. Hola Gracias por estar presente en mi blog.... un beso, que pases un buen finde...

    ResponderEliminar