Este mundo es un lugar sombrío, invadido por una plaga egoísta y destructora que mata vilmente todo lo hermoso tan solo con su presencia, lo que antes eran bellos bosques ahora solo son laberintos urbanizados de hormigón y metal donde se apiñan mentes deformes de cristal, con una diabólica inteligencia, incapaces de hacer algo bueno jamás.
Vivimos en un mundo bello, mancillado y destruido por el ser humano, ya no quedan parajes sin edificar, no quedan razas a las que atacar, no quedan ríos limpios, ni mares sin explotar.
Decepción es lo único que siento al recordar que alguna vez creí en la buena voluntad, decepción por haber creído en las personas cuando nunca han echo nada realmente de provecho, decepción e impotencia de ver, desde la cuna a niños, adolescentes y hombres destruyendo y torturando a cualquier animal.
Cuando no quede nada que arrasar, lugares donde edificar, seres a los explotar ni mentes a las que dominar nos daremos cuenta de la situación a la que nosotros mismos nos hemos sometido, perecer.
Tan solo las piedras quedaran como testigos inertes de nuestro fugaz paso industrializado por la tierra, tan solo las piedras.
un suspiro en la historia de la madre tierra...
Todo lo que el ser humano aportar a la naturaleza es mierda, incluido él mismo.
ResponderEliminareste es otro de los texto q me gustan del blog, xd
salud!
ah! y el corto es genial!
ResponderEliminar