miércoles, 22 de febrero de 2012

Raices

      -Silencio... ¿Escuchas el ruido que hacen las raíces en la tierra negra, expandiéndose en las profundidades invisibles que no llegas a ver?, vamos, haz un esfuerzo, es un sonido muy sutil, placentero... Centrate en la oscuridad y dejate llevar entre los granos secos del suelo estéril hacia el abismo de la madre tierra.
      Únete en el abrazo prolongado de la vida oculta, olvida el agua y el sol, es estiércol y negrura. ¿De verdad no lo oyes? Ese sonido somos nosotros, aferrándonos a lo que tenemos mientras sobre nuestras cabezas, en la luz, crecen de vivos colores la flores, la perfecta madera, el bello verdor del bosque.
      ¿Acaso no lo entiendes?, piérdete en este sonido casi imperceptible, el sonido de músculos soportando el peso de la opulencia. Raíces y tierra, eso es lo que somos, tan solo raíces y tierra. Y junto a nosotros lo insectos, gusanos que se alimentan de nuestras fuerzas mientras aguantamos la presión que nos rodea en el calor de la profundidad.
      Sí compañero, estamos debajo creando verdadera abundancia de vida, pero no olvides, nosotros también somo vida. No olvides, sin raíces, no hay árbol.



1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte de que aún estás a tiempo de inscribirte en la III Edición del Villablog. ES ESTE PRÓXIMO ŚABADO!!!DATE PRISA!!!
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog
    Si no puedes asistir a esta edición, pero te gustaría recibir información sobre las próximas ediciones del evento, en nuestra página web hay un apartado de contacto donde puedes escribir mostrando tu deseo de recibir información, y dándonos tu nombre, e-mail y procedencia.

    ResponderEliminar