viernes, 11 de septiembre de 2009

Cuando...

Cuando la inspiración me abandona, cuando me siento vacío por dentro y no soy ni capaz de expresar mis carentes sentimientos sobre el papel. Cuando mis intentos de escritura caen en sacos rotos y ninguno de ellos me agrada en absoluto, cuando ni fuerzas para gritar me quedan en el interior y ni mi amada música termina de llenarme por completo. Cuando recurro al Jazz, cuando intento escapar de todo lo que me rodea buscando algo que muy difícilmente logo encontrar, cuando los días se me pasan como un suspiro y se me van las ganas de todo. Cuando me aburro de seguir caminando en círculos y mis ideas están agotadas, cuando confundo el amor con el odio o cuando la nostalgia me ataca. Cuando no se me ocurre nada que desear y el alcohol ya no me hace efecto, cuando todas mis palabras están contaminadas, cuando solo encuentro la nada absoluta y solo continuo por inercia.
Cuando te echo de menos y mis heridas sangran, cuando destruyo todo lo que toco, cuando quiero matar o morir, cuando se me acaba el papel aun sin tener que escribir, cuando mis huellas no llevan a ninguna parte o cuando desaparezco en el aire. Cuando me convierto en el anti-todo y me crecen alas de ángeles, cuando vomito sobre una bandera mi sangre coagulada. Cuando no entiendo ni comparto, cuando me siento solo aun rodeado, cuando se me escapa una sonrisa, cuando una lectura me atrapa y la vida me escupe a la cara. Cuando veo el negro anarquista, una pared pintada o alguien en pie de guerra, cuando solo entiendo a la libertad y el ave fénix se incinera. Cuando el cine me da placer, cuando se me cierran las puertas, me sorprende la magia o me atosigan viejos fantasmas. Cuando necesito el cuerpo desnudo de una mujer pero tengo mi guitarra, cuando pido auxilio, cuando la tormenta descarga sobre las goteras de mi cama, cuando exagero y nadie me entiende, cuando mis pajas son mentales.
Cuando los dioses del olimpo me observan y cuando el infinito se acaba. Cuando el infierno me espera, cuando respiro, cuando muero, cuando otorgo, cuando echo en falta a los muertos, cuando lloro, cuando sufro, cuando ansío, cuando el rencor carece de sentido, cuando no quiero, cuando olvido, cuando necesito, cuando escucho, tolero... cuando apago... cuando lo dejo.

Cuando soy feliz.

2 comentarios:

  1. WaUuUUUUuuuu...me encantas coMo escribes!!!!!jeje en serio!!!! que imaginacion!!!sigue asiii POR QUE TIENES UN DON!!! EJJEEJ...:O

    ResponderEliminar
  2. cuanto mas lo leo mas me gusta. no he leido todo lo q tienes en el blog,pero de los q llevo, este para mi es el mejor.ya estas tardando en subir la siguiente entrada,xd.besitos jugon!

    ResponderEliminar