lunes, 26 de abril de 2010

Más Allá

Más allá de la habitación que te rodea, de la puerta que que la cierra, del pasillo o escaleras que te aisla del mundo por ese momento del día tranquilizador, sosegado. Más allá de la calle en la que se encuentra tu vivienda, del barrio y de la ciudad contaminada que te cobija, cruel cementerio de hormigón, laberinto sin salida. Mas allá de la periferia de esta, de las ciudades dormitorios, de los suburbios y barrios bajos, mas allá del pequeño verdor que queda en el mundo, siempre adornado por la civilizacion humana, paisaje dañado, naturaleza infectada por el rastro del hombre.
Más allá las ficticias fronteras de cual quiera que sea tu país, allá donde tus ojos no alcanzaran a ver nunca, cegados, más allá de donde comienza el bosque mas cercano, la selva, el desierto o mismisimo oceano.
Más allá del propio continente y el planeta tierra, más lejos aún de la propia atmósfera, del calor del sol, cruzando las órbitas de los planetas cercanos... Mas allá del monte olimpo en Marte, de las tormentas de Júpiter, del anillo de Saturno.
Más allá de nuestra Vía Láctea, de Andrómeda y del propio concimiento humano, allá donde no llega el saber ni la conciencia.

Allí, allí me quiero perder.

4 comentarios:

  1. ¡Buen viaje amigo! Aunque es posible que la paz tampoco esté allí. Antes de hacer el equipaje averigua si estás huyendo de algo, de alguien o de tí mismo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también quisiera perderme por allí, más allá del mundo y lo mundano, encontrar esas calles de paz y amor que uno tanto busca y no encuentra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta tu blog!! saludos..

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por tus buenos deseos, para este momento que estoy pasando.. mil gracias de verdad!!

    ResponderEliminar