viernes, 19 de noviembre de 2010

Preso de mis recuerdos

Esta maldita sombra me sigue acechando, cuando casi me había olvidado de ella, maldita y pesada presencia que permanece a mi lado y de la que cada vez más, empiezo a estar seguro, jamás me dejará. Fidelidad después de todo.

Me persigue desde su propia inconsciencia por mis sueños, ajena a mi realidad. Me martiriza desde su sin saber ahogando mi sonrisa que se aferra a un horizonte lejano, me atrapa evitando que pueda superar con toda agilidad el camino que ante mis ojos me espera, lleno de obstáculos imaginarios y ausencias insalubres para mi persona.

Se mantiene en mi entorno en pequeñas cosas, y algunos días, algunas semanas, me ataca con más virulencia de la pactada. ¿Que puedo hacer contra ti?, ¿a donde puedo escapar?, ¿es tarde para cambiar?... Nada, o quizás todo...

Una vez más respiro lentamente mientras noto como me lleno por dentro del ahora oxigeno polvoriento y sucio que inunda mi casa, dejándolo salir lentamente como tantas veces he echo, muy despacio, meditador modo de buscar palabras que dejar salir describiendo sentimientos y ansiedades que escondo. Una vez más la música me inspira a escribir, me ayuda, me hace sentir. Si... lenta muy lenta melodía de batería y tonos de guitarra con gritos incomprensibles que pocos comprenden.

Mi blog se hace mayor, ¿cuando cumplió su primer año?, no presté demasiada atención, mucho tiempo que se me ha echo exageradamente rápido.
Mi situación laboral también se agota, dos años ya, su final se acerca y tengo pánico... entré con mi habitual negación de entablar relaciones personales más allá de las precisas y ahora me doy cuenta de que fuera de este rincón me encuentro solo, ya no tendré a donde escapar... Menos de un mes para el adiós definitivo a una época realmente envidiable, ya nada será lo mismo cuando os vea por la calle, una parte de nuestra personalidad morira el próximo catorce de Diciembre, ahora estoy seguro.
Yo mismo, me estoy haciendo mayor, cada vez mas lejos de aquella adolescencia que jamás volverá, con un único camino seguro e ineludible... los veinticinco años se acercan, y los temo, algún día los añoraré.

Alguien comento una vez en este mismo blog, que quizás, que deseaba, que al menos... que escribir textos como este me ayudara a sentir mejor. La respuesta es si, aunque hoy realmente no este mal, aunque mi tristeza actual no supere grandes cotas, la respuesta es un claro si.

Aprobecharé, ahora aun lucido y vivo, pues el tiempo se acaba, para pedir a esta sombra, esta maldita sombra... Márchate por favor, déjame ir, déjame libre, ¿que más quieres de mi si me robaste el alma?, maldita sombra, si lees esto, déjame recobrar la cordura, maldita... maldita joder.












Me pregunto si alguien en este mundo cargara con la sombra de mi nombre.

1 comentario:

  1. no sirve d nada sofismas como el que voy a soltar, pero se deben recordar. Aprende a cargar con esa sombra tu, portador y poseedor. Sienta la base, y diseña el camino para que otros allegados, sepan cargar también con ella. Libré nos la memoria de sentir culpa al actuar así, pues de egoísmo racional se trata, tanto como de altruismo lógico consiste el querer compartir dicha carga. Felicitaciones por algo poco común, enfrentarse a lo mas duro de la vida, conservando el auténtico socialismo- dar ejemplo del sufrir para conseguir ejemplo de superar, lo sufrido por ti cuando me toque a mí. Gracias.

    ResponderEliminar