martes, 11 de agosto de 2009

Apología de la violencia


Se acerca el momento, un día que debe estar señalado en todos los calendarios de las mentes libres, de las mentes despiertas, de las mentes desengañadas, de las mentes luchadoras... 14 de Septiembre, Madrid, disturbios, venganza... continuar la lucha en homenaje a nuestro hermano caído, demostrar nuestra fuerza, la solidaridad, el "ni olvido ni perdón".

Hoy quiero hacer apología de la violencia, pues violencia es el único lenguaje que un gran sector de esta sociedad entiende, desde los poderosos que hablan con extrañas palabras en los edificios estatales (mientras en las calles tienen sus legales brazos armados con la "justicia" de su lado) hasta los cachorros neonazis que si, también llenan sus ejércitos y deben pagar por todos los asesinatos cometidos con sus propias vidas.

Al ciudadano medio, adoctrinado por los medios burgueses y fascistas, los telediarios, la prensa escrita, siempre parcial y acusadora de todo lo que no defienda este sistema injusto y desigual solo puedo decirle ante tal atrevimiento por mi parte que... Cuando su espíritu se convierta en un espíritu inquebrantable, cuando su odio crezca de tal forma que sea su mayor sentimiento, cuando sus ideas tomen por completo el rumbo de su vida, cuando el vacío de su personalidad no sea mas que un amargo recuerdo, cuando sus gritos sean gritos con sentido, cuando sus miedos dejen de ser miedos y se transformen en ganas de luchar, solo entonces, podrán comprender la ira y mí apología de la violencia.

Cuando en tú futuro tengas una esperanza y no un sueño, cuando veas que la libertad es no estar condenado a vender tú esfuerzo de trabajo a un patrón, cuando ningún fantasma consiga engañarte con falacias y falsas promesas, cuando sientas las injusticias de este mundo en tus carnes, cuando entiendas que África es real y no esta tan lejos como lo pintan... solo entonces podrás comprender la ira y mí apología de la violencia.

Cuando las palabras caen en oídos rotos... cuando un militar neonazi asesina a un chaval de 16 años por protestar contra el racismo... cuanto te maten a un hermano...

El 14 de septiembre todos debemos de estar en esa calle, ese día Madrid debe de arder, los perros al servicio del estado una vez mas protegerán a un cachorro neonazi, militar y asesino, y si se interponen entre el y nosotros tendremos una vez más que luchar, tendremos una vez más que protagonizar todos los telediarios de este sucio estado, por que el mejor homenaje es continuar la lucha, por que el estaría ahí si hubiéramos sido uno de nosotros los caídos, porque se me rompe el alma cada vez que lo recuerdo... aunque nunca lo conocí.

Carlos hermano, nosotros no olvidamos.


1 comentario:

  1. Eres sublime, leer tus maravillas me transporta directamente al nirvana, tan sublimemente que noto mi cuerpo humedecerse con las caricias de tus versos, me has conquistado, tu susurro me deleita profundamente como un manatial de sensaciones rodeando mi ser calido y humedo que tu me has probocado.... a partir de ahora solo pienso en ti mayito...

    ResponderEliminar