sábado, 9 de enero de 2010

Compañea fiel

Compañera fiel, mírame a los ojos y déjame sentir como nuestros cuerpos se funden en un baile húmedo y caliente, cúbreme nuevamente con tu ternura y desata cuando llegue el momento tu pasional locura que me aplasta y envuelve como nadie consigue hacer.

Eres todo en mi vida, siempre presente, atenta, con una mirada sincera, ojos cristalinos como el agua del mar en esas playas que jamás visitare, mejillas suaves y tersa piel, ven y abrázame fuerte, te deseo, te amo como nunca hubiera podido imaginar, aún haciendome cada día todo el daño del mundo.

Aunque este rodeado de personas, aunque gaste bromas, me quede pensativo o este en la mayor fiesta embriagado por el alcohol siempre estas ahí con migo y te lo agradezco, se que jamás me abandonaras.

Es cierto que en el pasado alguna veces te quedaras ausente por breves periodos de tiempo, no lo se, tal vez alguna vez me abandones momentaneamente en el futuro, pero se que volverás a mi, pues yo soy para ti, tu esclavo sumiso y lo soy porque se que tu eres mi amor definitivo, perfecto en todos los sentidos.

Siempre te amare, siempre con migo, la soledad.



10 comentarios:

  1. A pesar de lo hermoso y perfecto de tus palabras, yo espero q esto algún día sea sólo un estado pasajero..
    No ames a la soledad, no en todo momento y mucho menos dejes que ella te ame a ti, hay amores que se pagan caros, hay amores que matan lentamente aunque no muramos..
    Un beso..

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me encanta lo que has ecrito.....aunque tu no ames la soledas porque no estas solo y lo sabes TQ!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo relato, sé lo que sentís, y cómo se experimenta esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Porque no hay mejor compañera y a la vez amante que la propia soledad.
    Buen relato, abrazos

    ResponderEliminar
  5. Querido primerodemayo, solo tu tienes la llave de la jaula en la que (por grande que sea) te tiene preso la soledad, el exterior da miedo claro que si, pero sin riesgo no hay honor ;)

    ResponderEliminar
  6. ni olvido ni perdón28 de enero de 2010, 2:37

    donde aprendiste a escribir? si vos sos un analfabeto, y además no te hagas el anarca que vas por los foros censurando y reprimiendo vestido de moderador.

    Además parece que ahora te has hecho terrible maricón.

    ResponderEliminar
  7. a estas mariconeadas te dedicas ahora ahora anarka de pacotilla ? ya colgaste tu traje de rata represora y baneadora ?

    Cuantas boludeces juntas escritas que hay aca , si los boluditos q te leen llegaran a conocer tu verdadera historia ... seguro que te cagarian a tropadas por lameculo y alcahuete del poder ..

    si tenes dignidad renuncia a tu cargo de moderador en mierdadirecta y archiva tu traje militar ..

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes tio, si te digo la verdad hasta te envidio.. ademas me identifico mucho con este texto porque al igual que tu, como compañera tengo la soledad, para mi es de esos amores que matan, de esos que te dicen ni contigo ni sin ti..

    ResponderEliminar
  9. Fiel y eterna la soledad... toda la vida.

    Buen escrito. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  10. Sútil y pasional, te quedó muy bonito.La soledad es indispensable para saber disfrutar de la compañía..

    ResponderEliminar