jueves, 7 de julio de 2011

Crónicas de Aden: El relato

Crónicas de Aden es un relato de mi experiencia como jugador en el juego multijugador masivo online (MMORPG)Lineage II. El cual comencé en el servidor Ultima Alianza, ahora llamado Reborn y en el cual continuo por rachas tras más de 4 años.
En el relato mezclo mis experiencias reales en el juego, mi interactuación con otros jugadores, de los cuales guardo un grato recuerdo, así como algunos asuntos con NPC`s con los cuales, por lo escrito hasta ahora, fantaseo más a la hora de dar detalles de diálogos etc... junto a mi simple imaginación, dando como resultado una historia de fantasia épica medieval.
Las descripciones del mundo, son las que puedo ver al jugar, detallando en medida de lo posible los lugares desarrollados por los programadores coreanos del juego. Con los monstruos y enemigos me dejo llevar algo más, comentando sus labores de caza, o su cometido en el mundo que no siempre son los reales como tales, en muchos casos ni apareciendo.
Dado que actualmente estoy leyendo más de una saga de literatura fantástica medieval, me dejo influenciar mucho a la hora de relatar mi historia, hablando especialmente en algunos momentos de los lugares del mundo que desconoceréis la mayoría, así pues os dejo el mapa total del juego:

Para leer el relato os dejo un pequeño indice que iré actualizando a medida que vaya posteando en el blog la historia:
Por último dejo una serie de videos editados por mi, donde se puede ver en acción a nuestro heroe, el feroz guerrero luchando en diferentes frentes de batalla.
19/11/2007 Video de un Raid Boss con mi Alianza
25/03/2008 Video de una party en Forsaken, matando Mobs en grupo
27/12/2009 Video de un asedio en el castillo de Aden
01/08/2010 Último video que he realizado, de un evento rolero en el juego
Trailer Oficial del servidor, pero este no ha sido creado por mi claro.


3 comentarios:

  1. Te sigo, que así me acuerdo de leerte completamente ;)

    ResponderEliminar
  2. o jo jo q paso? che q bueno tu talento! lastima que yo no tengo esa sangre de jugadora buena porque siempre pero siempre pierdo!!!

    ResponderEliminar
  3. buenas!
    muy buena la entrada! te sigo, me seguis?
    un besazo enorme♥

    ResponderEliminar