viernes, 7 de agosto de 2009

Más allá de mí horizonte

Respiro profundamente dejando salir muy despacio el oxígeno por mí nariz mientras calmo los recuerdos que martillean incesantemente mí cabeza.
Escucho la música crust que entra directamente a mí cerebro al mismo tiempo que levanto la mirada al claro cielo, azul veraniego, libre de nubes, casi infinito que me observa.
Noto como la melodía se funde con mí alma, mi respiración con el calido verano que abraza mí piel quemada creando un clima espiritual, casi mágico.

Dejo que este cúmulo de sensaciones vuelen libre entre las corrientes que llegan desde poniente, junto el cantar de los pájaros del ocaso, para poder romper las cadenas que me atormentan, para poder alzar la mirada más allá de mi propio horizonte.

Y allí, en ese distante lugar me veo sin mirar atrás, junto a nuevos objetivos que cumplir y por los que luchar, recuperándome gracias a mis ideas, mi fe, la utopía. Me veo una vez más escribiendo pensamientos, los de un anarquista, que hasta la tumba llevare, me veo rasgando guitarras y partiéndome la garganta frente a un micro. Me veo también rodeado por los míos, los que en su momento creí que se habían marchado pero realmente estaban ahí y aparecieron en los momentos malos, esos que están en mi corazón y son de verdad mis hermanos. Vi nuevas amistades y porque no, nuevos amores... Esperanza, ganar de luchar, de crear y también de derruir, de amar y odiar.

Termina la canción y vuelvo a respirar profundamente, me incorporo con decisión y acepto la realidad en la que me encuentro pero ahora con esas ganas de tirar hacia delante que me han faltado mucho tiempo, ni todo es tan horrible, ni nada es verdaderamente bueno, todo tiene un sabor agrio al que me e acostumbrado y que con el tiempo conseguiré, que se vaya adulzando.

1 comentario:

  1. um esto lo lei hace tiempo pero lo releo XD aki tienes mi firma y rekuerda...nu te pases k soraya y yo t damos un palizon XD q eso q m gusta muxo cmo eskribes... :) un besin!

    ResponderEliminar