miércoles, 19 de agosto de 2009

Quiero...

Quiero que me ilumine el rostro una aurora boreal en el frío intenso del norte, quiero ver el perfecto manto blanco que solo puedo admirar en una fotografía lejana, quiero sentir la paz en mí alma. Quiero recorrer playas paradisíacas, de finas arenas, aguas cristalinas, mágicos corales, el precioso azul bajo el majestuoso océano. Quiero ver la inmensidad del desierto infinito, las profundas selvas, la sabana y una enorme cascada que salpique mí cara.

Quiero volar alto y contemplar la tierra sobre las nubes, para así poder oír mis pensamientos libres sobre la tiranía de los hombres. Quiero ir mucho más allá, elevarme hasta que la esfera terrestre no sea mas que un una hermosa canica de colores prohibidos, sensuales... Quiero pasear por los cráteres lunares. Quiero ver las vistas desde la montaña más alta de Marte, navegar sobre las tormentas de Júpiter, sentir el mortal frío de plutón y arder muy cerca del sol.

Me maravillare con los colores de las nebulosas más lejanas, y sentiré como mía la del corazón, en Cassiopeia, madre de la diosa del amor. Recorreré galaxias completas entre el polvo de estrellas, observare de cerca la oscura materia y gritare allá donde nadie pueda oírme hasta quedarme sin aire.

Encontrare planetas extrasolares con los que jamás soñé, de radiantes mares, puros, llenos de vida, donde dejare caer mis lagrimas ante tanta belleza, hablare con los ríos y sonreiré a las flores, limpiare bajo un manantial mi cabeza de la putrefacción que la infecta, del odio, del rencor. Volveré a ser el niño que se perdió por las calamidades de la vida, me liberare de los traumas de la niñez y esta vez si, la disfrutare.

Escapare de la condena a la que yo mismo me someto en aquel, mi falso paraíso, sin dioses ni demonios, sin malos pensamientos, sin guerras, sin dinero, sin fronteras, sin banderas, sin malos recuerdos... donde solo quede amor a lo bello de la vida.


Así, por fin, podré cantar aquello de "Feeling good" sin mentir...


Pero mientras tanto me seguiré ahogando en botellas de alcohol, dulce licor que va acabando con mí cuerpo tras cada borrachera, mientras tanto, seguiré siendo un cobarde que se esconde tras falsas excusas, tras sensaciones alteradas, continuaré odiando al maldito mundo en absoluta soledad, seguiré escribiendo ante completos desconocidos, y si... me seguiré creyendo especial.


1 comentario:

  1. ESta wapisimo ermano me ha encantao jajajaja tQ!!!! aber cuando me escribes e cuento ese porno erotico no¿?¿? jajaja xD

    ResponderEliminar